viernes, 17 de octubre de 2008

Razones y Pretextos... como siempre los tienes

Encuentra las razones que necesitas para no volver a verme nunca mas, encuentra en mi cabeza las palabras que necesitas escuchar.
Pide una verdad, una mentira o cualquier cosa que te haga sentir mejor para poder pensar que regresaras.
Descubre en el viento esa sensacion de no querer irte de aquí nunca mas, deja que te toque los labios muy lentamente.
Enredame con tus mentiras como siempre lo haces, hazme sentir un poco de verdad dentro de toda esta falsedad.
Añade a todo eso un toque de lógica, abre mas los ojos para que puedas ver mas allá de lo que tu alma puede mirar...

Si todo lo que tratas de hacer no es suficiente para quedarte a mi lado, entonces sonríe.. porque tienes mi corazón en tus manos, mi alma en tu pecho y mis latidos en tu piel, si todavia necesitas un pretexto, regresa cuando la razón te deje ver la verdad, cuando tu corazón este pensando en mi.

No hay comentarios: