viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- mmmm.. esperar

La espera: esperar es algo que hacemos toda la vida, que aprendemos casi desde el inicio, que nos toca a todos aun que algunos expliquen, es que a mi la espera me mata, no pues a todos, esperar es justamente eso tiempo, pasos indetenibles hacia la muerte, claro que nos mata, además hay esperas a lo largo de todas nuestras identidades de vida, el niño que ya quiere que amanezca para poder estar con su juguete nuevo, la adolecente que no puede vivir sin su amado, el amante que no se allá si no tiene entre si a la mujer de sus sueños, la esposa que espía el sonido de motores para saber cual es el del marido, en fin, son muchas con muchos vocabularios, pero ninguna de estas me gusta, esta espera la que me esta tocando ahora, no es mas que una mas pero es nueva, la misma de siempre pero nueva, una espera hecha de otras minúsculas, las colas para pagar, para ser nombrado por un micrófono, para poder salir a la calle a fumar, son los escaloncitos para poder llegar a donde quiero estar.

No hay comentarios: