viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- A veces no se que pensar

Los respingos de dolor: a veces se asusta es muy contradictorio, por que por un lado se aburre de prolongar su estancia en un solo cuerpo, pero si oye cosas como curación, me encara ofendido, con un rictus enfermizo en la boca, me hace pensar en un psicópata gringo, "si no la estamos pasando tan mal o si", quisiera describir su aspecto: es delgado, puntuoso, oscuro, esta al acecho siempre aun que no este cerca, lo siento en distintos puntos de mi cuerpo y cuando me veo accidentalmente en mi espejo me parezco a el, no es nada agradable, en mi imaginación me veo contento y ligero, claro y atento, cuando me acuerdo del bien, si me voy encogiendo es por que lo tengo encima y por mas que le hecho hombrazos no se quita, solo moviéndome se aleja un poco.

No hay comentarios: