viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- Y tengo que creerle, si claro, como no

Cuando hay confianza da asco: dolor arremete como siempre, cuando mas desprevenido estoy, y me pregunto lleno de culpa, ¿por que? ¿Que hice? ¿Me estoy riendo demasiado de el? ¿No entiende que lo hago con cariño? ¿que mientras mas lo conozco mas me enternece?, es que por un lado esta su aspecto tan... lo voy a decir en voz baja no se me vaya a enojar mas, huesudo, amarilloso, si no supiera que es el diría haya va otra victima del sida, por el otro, su naturaleza tan derecha, frontal, sin remedos, directa, lo que siempre le he agradecido, nada de palabrejas analgésicas, lo que al principio creí ver con mas modismo, que no le gustan las alegrías falsas, la seriedad solemne, no es mas que una sencillez, pero no hay que ser dolor si nos hemos reído tanto juntos, no me gusta hacerlo enojar, pero me gusta menos no saber por que se enoja, a lo mejor es por que hablo menos de el o no lo suficiente.

No hay comentarios: