miércoles, 22 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- el dolor duele mucho

No te burles dolor: no seas gacho y no pongas ese gesto de superioridad, si ya se parece que mi medico es la computadora del sistema, con razón no quieres ir a Tijuana esta vez, ya sabias que el único que no se va a conjuntar era yo, ya sabias miserable, que ahora ellos y la computadora saben mas de mi que yo mismo, aquí con nosotros tu la mujer y yo, ahora esta la nausea, eres miserable, yo te trate con respeto y eso que eres desbarbado y huesudo, para mi no, te di tu lugar, ¿y me haces esto? ¿porque?. para reírte un rato de mi, es cierto ya no me atormentas como antes pero con que placer vez que mi estomago me esta debilitante a causa de las cosas que pasa, con que gusto pierdo por segundos el gusto por comer, no te sientas victorioso todavía, por que si me debilito mucho tu crees que voy a notar tu presencia, me va a valer madre, de manera que si es venganza por mi risa de antes, que no era burla, párale o te va a salir el tiro por la culata... siempre quise utilizar esa frase por escrito.

No hay comentarios: