viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- Te explico

Cuando los demás hablan de el: los escucho asombrado, casi como si estuvieran hablando de otra cosa.... "¿te dolió?", me preguntan si pasamos un bache en la carrereta, "¿ahorita te esta doliendo?", siento que el dolor se duele cuando hablan así de el, siento que me mira entristecido, yo quisiera explicarles que no es así, esta ahí siempre pero no es así, no emite vibraciones ni echa mal de ojo, se deja ver apenas, rosa, a veces pellizca, esta ahí simplemente, a veces se acurruca sobre mi, y yo de tanto en tanto le rasco la cabeza, ta bien me hace llorar a veces, me mata de la rabia otras, pero la mayor parte del tiempo esta... solo esta, que buen animo me dice la gente, que fortaleza, me vuelvo asombrar me resultan mas desconocidos ellos que el dolor.

No hay comentarios: