viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- Como actor con el dolor

¿Y la novela donde quedo?: por que antes de todo esto yo siempre traía una novela en la cabeza, rondándome como mosca, lo que me rodeaba se convertía en parte de esta novela, desde el batir de un ala, hasta un cejado yo, emitido por allá en el bosque, la traía si, como ahora traigo a dolor a manera de aureola, no había manera de escabullirse, bien, la aureola esta aquí se llama dolor, la novela no pero si otra cosa que ahora nos ronda a dolor a mi todo el tiempo sin que acierte a saber que forma tiene, es la escritura, antes era yo el que la observaba entre cerrando los ojos, pescándola de reojo, describiéndole sus trampas, sus juegos, sus artificios, ella hace eso ahora conmigo y con dolor, que nos busca, que podemos tener que le interese, solo se me ocurre una cosa, frases inéditas, situaciones nuevas, actitudes diferentes, sabrá dolor que nos esta ocurriendo esto, seria posible decírselo, "aguas dolor nos están mirando", por que dolor ya no me espía simplemente esta junto a mi, copia todos mis movimientos, la escritura en cambio no pierde detalle, caray esto si que es nuevo.

No hay comentarios: