viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- Ahora si, hablenme

¿Sabes lo que sentirse solo, dolor?: sospecho que si, tu eres una cosa larga, inacabable, incambiable, no tienes principio ni fin, eres eternamente, ni siquiera te tienes que alimentar de sangre joven y la luz del día no te hace daño, eres, estas siendo siempre, y a tu paso caen victimas, a otros los ves levantarse con dificultad a otros los mimas suavemente, yo creo que te da igual, tu razón de ser es seguir y seguir y eso debe ser de una soledad atroz, contengo por un momento mis abundantes lagrimas y te veo, lloro y me calmo, mi soledad es eso, es hasta que se llena de lagrimas, pero se mueve, hay veces en las que no me domina, pero me llego a olvidar de el, a ti te visto reír, pero es cuando me pregunto, te olvidas un rato de la soledad, no se si te sirva de algo, pero mientras me dueles no estas tan solo y mis lagrimas no estas tan solo como crees.

No hay comentarios: