viernes, 10 de octubre de 2008

Como quisiera

Quisiera que el cielo se pusiera gris y cayera una gran lluvia así podría poner mis manos sobre ti para que no te mojara ninguna gota de lluvia.
Quisiera que el frió llegara tan rápido y así poder pedirte que me abrazaras tan fuerte como pudieras.
Quisiera poder hacer el el mar se fuera del planeta así poder llevarte a mi propio océano junto a mi.
Quisiera poder llevarme todos los planetas lejos de aquí así solo podrías ver el universo que hay dentro de mi corazón.
Quisiera poder hacer que la nieve se volviera verde para que junto a ti se confundiera con un lindo jardín que llevara tu nombre.
Quisiera poder llevarme el aire de aquí así solo sentirías el aire que sale de mi aliento.
Quisiera poder matar a cupido así jamas te volverías a enamorar de alguien mas.
Quisiera que el silencio se fuera para siempre así poder gritarte todo el tiempo que te amo.

Pero lo que mas quiero es poder no hacer ninguna de estas cosas, simplemente quisiera que te pudieras quedar conmigo, quisiera que quisieras lo mismo que yo quiero... tu corazón.

No hay comentarios: