viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- Donde quede?

El  tiempo y dolor: perdí el pasado y el futuro, ambos son irreales que si la prótesis, la operación, que si cuando no me dolía, ya no soy así y no seré de otra manera, no lo puedo imaginar, soy este presente raro y largo que no me permite ver hacia donde se dirige y en el cual estamos contenidos el dolor y yo como incómodos pasajeros del un solitario vagón de tren, hay un mundo entrono nuestro, podemos escucharlo y sentirnos contenidos por el, pero yo.. al menos no me siento parte de el, no me siento parte de nada mas que de mi cuerpo tan rato tan desconocido y al mismo tiempo tan ni al caso, ambos miramos por la ventana, cual ventana, sepa, yo siento que miro por la ventana todo lo que me rodea y lo voy dejando atrás, no estoy yendo en línea recta para nada, es ondulante, caprichosa, como esos garabatos que hacemos cuando hablamos por teléfono, tiene un no se que de satisfactorio y también tiene sus momentos buenos y malos.

No hay comentarios: