viernes, 24 de octubre de 2008

Diario del Dolor.- Ya es parte de mi, no puede partir

La aceptación: por mas que me esfuerzo no puedo ver por encima de el, en cualquier dirección que mire ahí esta, aun que solo lo capte oblicuamente, esta estacionado en mi mirada y es cuando despierto por las mañanas cuando mas extrañeza me causa, llego para quedarse, pero no me puedo acostumbrar a el, con nostalgia recuerdo cuando no estaba o no de esta manera tan definida, y como me cuesta acostumbrarme el que cambia soy yo, soy desconocido, no es desagradable es inquietante como estar ausente, quisiera tomarlo por los hombros con fuerza y sentarlo a mi lado, "esta bien pero quédate quieto, no me estorbes, no me tapes... quieto ahí", parece que acepta que es sumiso y con tal de quedarse hará lo que yo le diga, pero va agarrando confianza se siente cada vez mas mío.

No hay comentarios: