martes, 10 de marzo de 2009

Tempestad

Tempestad, poco de mal en el viento que hoy sopla, ese viento que tiene un sabor amargo, como de lágrimas, cielo rojo como a punto de llover sangre como si alguien hubiera cortado una parte del cielo, como si estuviera llorando sangre, derramando en cada gota un grito de tormento, esos gritos que escuche dentro de mi, la tierra esta mojada cada vez es mas difícil caminar sobre el lodo que hacen las lágrimas del cielo.

Dentro de la mirada perdida que ayer tenia y que hoy tengo por consuelo, solo miraba los niños correr, algunas personas reir, otra llevan la misma capa que yo traigo, la de vergüenza por haber estado contigo, solo nos miramos fijamente unos a otros, preguntándonos a si mismo: ¿Te dolió?, ¿Aun te sigue doliendo?, ¿Estas mejor que ayer?... Y nadie responde todos se quedan en silencio, como si supiéramos las respuesta de cada uno, esta es una tempestad, les dije:

Esta tempestad de querer matar a alguien, de querer que muera alguien y que jamas vuela, jamas, esta es mi tempestad.... y me preguntan ¿Aun duele?.

No hay comentarios: