viernes, 27 de marzo de 2009

Entre tu llegada y yo.

De niño, jugando, bailé con las escobas, me divertí soñando volando en una alfombra y nunca perdí el sueño, me quedé encantado correteando al amor pero nunca malbaraté completo el corazón, siempre guardé lo mejor entre tu llegada y yo.

Fui otro más que puntual esperó, perdí el tren porque nunca llegó temprano el viento se fue y nunca a mi favor, tiré mis besos besando al río, y nunca perdí el sueño, me quedé encantado correteando al amor pero nunca malbaraté completo el corazón, siempre guardé lo mejor entre tu llegada y yo.

De vez en cuando el corazón se nos cura cantando y deshojando una flor te encontré, escondida en una noche serena, amor luna llena de estrellas, mariposita blanca yo no sé que hacer si tu luz me falta, volando curas mi pasado, no me duele más si al amanecer te despiertas a mi lado, bailando sobra el dolor.

Luna llena de estrellas, mariposita blanca: yo no sé que hacer si tu luz me falta, volando curas mi pasado, no me duele más si al amanecer te despiertas a mi lado, bailando sobra el dolor.

No hay comentarios: