miércoles, 11 de marzo de 2009

Dragonforce--- el concierto de Mayo

Hoy en punto de las 2 p.m. fui al circo volador, me acerque a las taquillas y con tanta energía pedí un boleto para Dragonforce, el cual tiene un costo de $380 pesos, sin dudarlo en joven de la taquilla me dijo si claro amigo, son $380 pesos, saque 2 billetes de $200 pesos y se los di, mirando mientras esperaba las propagandas de los conciertos que habrá en los próximo meses, al fin vi venir con boleto en mano al despachador de la taquilla, me dice:--- aquí tienes amigo, con una gran sonrisa de oreja a oreja, salí corriendo hacia la estación del metro La viga, por fiiin dije voy a ver a Dragonforce, una de mis bandas favoritas, esperemos que todo salga bien, la verdad estoy feliz, hoy fue un buen día, tengo mi tick para el circo volador.

No hay comentarios: