lunes, 2 de marzo de 2009

Conspirando contra ti.

Esperábamos una sorpresa que pudiera ser buena, linda tal vez, había esperado durante noches infinitas ver una estrellar llegar de algún lugar muy muy lejano, me quedaba despierto algunas noches, siempre imaginandote llegar, terminar el viaje, imaginando un mundo diferente, por que yo quería que tu fueras mi mundo, mi mundo diferente, si en algún lugar me hubiera gustado estar, creeme que ese lugar esta contigo, aun que por esta vez, solo por esta vez no se va a poder.

No perdí la fe, tu te llevaste mi esperanza.


=Piel como tu piel no hay ninguna==
=Piel como tu piel como tu piel solo hay una... La tuya==

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un romantico empedernido!!... niceeeee!!...

saluditos...

pd. piel como la piel q yo he sentido solo la de el!... :D