martes, 17 de marzo de 2009

Recordando "El diario del dolor".

Hace tiempo cuando escribía "El diario del dolor", recordaba por que lo escribí, que fue lo que me llevo a escribir todas esas partes, y creo que es la falta de calor, ese que uno necesita casi a diario, algo que no se como explicar pero creo que me entienden, ahora en este momento me hace falta un abrazo de alguien que me ame, si estoy hablando de ti, lo sabes bien pero ahora es un poco diferente me haces mas falta, no tengo a quién contarle nada, ni con quien pelear, pero tampoco quién no creerle es difícil pero bueno espero todo se ponga como antes, que sea pronto... mientras echare un vistazo otra vez a "El diario del dolor", los invito a que lo lean no se arrepentirán esta en los archivos de octubre del 2008.

**__ Si no te hubieras ido no me hubiera convertido, en un alma sin vida, en un día sin sol, en un corazón sin latidos, no me hubiera convertido __**

No hay comentarios: