jueves, 26 de marzo de 2009

Hablando de sueños.

Y así con el pasar de los días los sueños se van llendo con el viento, como si todo fuera polvo, un polvo vil que se mete en mis ojos y hace que los cierre por momentos, así de fácil es el darnos cuenta de lo sueños de esas cosas que tenemos como planes y que en un segundo se caen como si no tuvieramos otra cosa que hacer mas que recoger cada parte de nuestro imperio, si ese que alguien destruye, ese que se queda allí tirado, y nosotros solo podemos mirar como se cae parte por parte, cedacito por pedacito, "mira ahí va el ultimo sueño, ¿y viste como cae?, y eso es todo lo que decimos, así sin poder mover un solo dedo, y con la rabia a flore de piel... ¿y cual es tu sueño, aun no caen?, ¿Aun no llega quien tire tu imperio?...

Y así me quede mirando como toda esta mierda pasaba frente a mis ojos, sin poder hacer nada, sin poder decir algo, así simplemente así.


**No creo necesario temo decirte, que todo lo que pensabas no era asi, por que sabemos que creer es necesario, las mentiras si nos alejan del dolor... todo mi rumbo se hace gris..
miremos nuestra destruccion, me casado de este cruel
simulador.**

No hay comentarios: