martes, 17 de marzo de 2009

Espiral

Esto es un espiral, algo que va y viene, que regresa a cada momento sin detenerce, es como una lluvia en medio de la noche, como ese frió que me deja sin aliento, algo tan fuerte mas grande que el miedo, si que el miedo, ¿Ahora me dirán que el miedo no es algo grande?, es tu espiral, este que me dejaste como resbaladilla interminable, en cada sube y baja estas tu, es el miedo a no tener todo de una vez, es como si cerraras los ojos y fueras cayendo en un abismó, como cuando estas dormido sientes que estas cayendo, si gritar pudiera servir para salir de este espiral, hubiera salido desde hace ya días, ahora solo voy cayendo en un abismó muy frió, muy incierto, estoy mareado, me siento un poco mal, tengo sueño, pero en cada vuelta es imposible recuperar el sueño... eso es un espiral... este es mi espiral.



**//--Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado,
mejor sus besos que tu nombre en mi boca
y yo primavera y otoño en menos de una hora
mientras la conozco se va uniendo a mi olvido.

Esto es un tornillo, un espiral, un ciclo...
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos
en un nombre que no recuerdo
en un vientre al que no vuelvo
es un punto más a la lista de fracasos que guardo en el cajón
junto a tu recuerdo.--//**

No hay comentarios: