lunes, 23 de marzo de 2009

Quiero un buen final.

Ver hacia fuera a veces no es muy bueno, mas bien se vuelve complicado, despertar y sonreír se volvió monótono, sin alguna expoliación lógica del como o por que, simplemente paso, las cosas se salen de control, se nos van de las manos así como el agua, como el viento, como el polvo, un momento basta para estar y un segundo para perder todo, ahora quiero retomar las ganas viejas, quiero irme de aquí no se a donde aun, quisiera estar bien, llegar a ese lugar y sonreír de lograr algunas cosas, pero se vuelve mas difícil cada segundo que pasa aquí, se volvió un mostró ese fantasma que traigo en mi espalda, ahora esperamos un buen final, esos que son de película, algo grande, un milagro, que mierda lo que sea pero que sea impresionante, algo que me regrese las ganas... esas ganas que quiero otra vez.

Dejame mirarte solo una vez, para poder soñarte cuando no estés.

Dejame besarte y te dejo ir, no importa a donde vayas te espero aquí.


No hay comentarios: