jueves, 24 de diciembre de 2009

Unhappy xmas

Bien, pasen la super chido todos en esta navidad, que les den muchos regalos, y cenen bien a todo dar, Dios los bendiga y les mando un abrazo gigante.




When you open your eyes
When you gaze at the sky
When you look to the stars
As they shut down the night
You feel this story ain't over



Que extraño se siente estos días de fiestas sin ti, el aire se hace mas pesado, mi cama es una piedra sin ti a mi lado, todo se vuelve un poco mas oscuro, si me gusta la oscuridad, pero esto ya sobre paso mis gustos, pero bueno a pasar una noche poco agradable y a esperar que pase todo rápido, que todo pase con la mayor tranquilidad... si es que se puede.


Hoy 24 de diciembre, son las 3:04 p.m. no hay mucho que agregar, con un nudo en la garganta, un vaso de cerveza, un cigarro a medio morir, y mis ganas de llorar como siempre las traigo, escuchando un par de canciones, The story ain't over y Espiral, solo me trago en cada palabras las cosas que quería hacer para bien, pero bueno como siempre me quede brindando solo, todo lo que no pudo ser me esta comiendo, las heridas las traigo abiertas, no se hasta donde llegan, duele todo esto, duele mucho, si digo que te extraño no solo es por decirlo, si digo que te amo es peor por que no terminas de creerlo, no hay nada mas que decir, pues tratare de estar bien, solo tratare.

3 comentarios:

Jimena del Solar dijo...

Nada de Unhappy qe pasa aqii?! Por que crees qe se dice feliz navidad? Por que tiene que haber felicidad asi qe cambiemos esos animos! Besitos! Y a disfrutar!

Déb dijo...

Feliz navidad!
esperooo queee todo este bien
y quee te la pases bonitooo
esstos diaas!


un abrazo

loli68 dijo...

Paso a desearte FELIZ NAVIDAD...y me encuentro con esto...venga animate, no dejes que los problemas ocupen toda tu vida...al fin y al cabo, nochebuena es una noche cualquiera....muchos besosssssss