viernes, 4 de diciembre de 2009

Nada en comun.

Cada día suele estar disfrazado de adversidad, y yo creo sucumbir al embiste de la vida, necesito encontrar alguien a quién amar, alguien que este feliz de dar que sea el amor de mi vida, mi mejor amiga mi amante solo mía, que desborde en la piel la pasión que da una mujer, y que no pueda ocultar en sus ojos a la niña, que me quiera escuchar y que al compartir no deje de sorprenderme, que sea el amor de mi vida mi mejor amiga mi amante solo mía. se que encontrare alguien especial que no tenga nada en común, alguien especial que con los demás no tenga nada en común.


Mi mejor amiga mi amante solo mía

Días que miro pasar sin una gota de aliento para poder respirar, canciones viejas que me llevan al mismo lugar de siempre, donde todo terminaba con lágrimas y risas, mientras el pensamiento es otro, el dolor sigue igual, mientras tu miras atrás yo llegue a mi destino.

6 comentarios:

Angela dijo...

encontrarás a alguien (:

electricsbubbles dijo...

Es dificil sonreir cuando pierdes a un padre...

Anónimo dijo...

"Mi mejor amiga mi amante solo mia", "que no pueda ocultar en sus ojos a la niña"...........hermoso!!!!

Yo solo me he topado con hombres que les encanta tener de a dos y tres, necesitamos una limpia y de las buenas, quisiera que alguien me dijera lo que escribiste...haaaaa!


Me gusto mucho y bueno que estes bien.

Raysa G. dijo...

¡Hermoso escrito!

Cuidate . Gustavo






.

Dan d'O dijo...

Hola Gustavo,

según mi lógica, si uno desea algo es porque existe la posibilidad de que se cumpla. Inicia entonces una etapa de prueba, en la que se verifica si serás capaz de mantenerte en ese deseo sin que nada ni nadie te corrompa. Si después de un tiempo tu deseo sigue intacto, entonces se cumple. Es mi lógica y es mi experiencia. ¡Así que mucha suerte!

MarayHada dijo...

hola!! Solo decirte que tus palabras me han gustado tanto y me he sentido tan identificada con ellas que hasta... ¡¡HE LLORADO!!
... también yo busco a alguien que me ame como yo amo...
Ojalá algún día, ambos seamos correspondidos.
Besos desdes España (Murcia)