lunes, 14 de diciembre de 2009

Dos treinta a eme

Creo que la noche no me dejo dormir tan bien, creo que me a entrado eso que no se
como se llama pero que da insomnio, esos alucines que no te dan para dormir, fumaba,
uno y otro cigarro, a veces no es muy confortable estas frente a la ventana a altas
horas de la noche mirando nada afuera, solo mirando el frió y helado clima de la
ciudad, la noche me invitaba a seguir despierto, mirando en todo momento las cosas
que no existían, creo que algo malo esta pasando dentro de mi, no se que sea, pero
comienzo a sentir que debo regresar al mismo lugar que comencé todo, lo mejor
por el momento sera tratar de dormir, si me deja el corazón y las ganas de vivir
un día mas, solo me repite ¿por que no puedes llegar a donde quieres?... pero yo
no le puedo contestar.


Yo no podre llevarte a esos lugares donde sirven los meseros con guantes y hasta
el menú viene en francés. Quizá no te llene de joyería pero a cambio te doy
mis fantasías mírame que esto es lo que soy.No te ofrezco un penthouse te doy
mi corazón si no te basta vete sin decir adiós solo tengo canciones que hablan
de amor tan solo soy un trovador. No tengo grandes cuentas de banco ni un mercedez
afuera estacionado, ni una casa de lujo ni servidumbre que lave los platos sucios
No soy mas de lo que ahora puedes ver, un ser humano hecho de papel humano al fin
y al cabo con virtudes y errores tal como el de al lado. Y estaré aquí para ti
por siempre hasta el fin si te basta lo que soy si aceptas lo poco o mucho que te
de mi corazón.

Don't say it's forever and then say good bye.

DOS TREINTA AM, aquí no se escuchan los grillos creo que están congelados como mi
corazón.

6 comentarios:

Lenika dijo...

"No soy mas de lo que ahora puedes ver, un ser humano hecho de papel humano al fin
y al cabo con virtudes y errores tal como el de al lado."

ME encanta, que bien que escribes!!

acabo d cntinuar la historia

un besazo!

rOo RAMONE dijo...

Yo te mando un abrazo que te caliente poquito el alma.
Gracias por todo gus :)
Un beso.

loli68 dijo...

Muchas gracias por pasarte, por leerme, por comentarme....eres una persona estupenda, con un gran corazon...no estes triste, en esta vida, lo importante es la persona, sobre todas las cosas, lo material, no vale para nada, se caduca...la persona, mejora con los años....y encontrar una persona con los valores que tu tienes...es dificil, un besazo, tienes todo mi cariño....

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Del barrio! para esas noches que el sueño se va y solo quedan los recuerdos y el frio estancado en nuestros corazónes, no hay nada como una fuerte convicción de que mañana sera un dia diferente y mejor.....
te mando un abrazo valdor,que buena entrada te has chupado esta vez....

Dead Memories dijo...

En esas noches sin dormir encontraras algo que te caliente corazon. Un beso y gracias por tus comentarios en mi blog =)

MarayHada dijo...

¿sinceramente? a mi me dice un tio esto y, sin tener dinero, ni casas, ni nada de lo que describes, me kedo con el...
No importa lo material porque al fin y al cabo TODO es perecedero... todos somos perecederos... y, cuando ya no estemos, solo contarán las veces que hemos sido amados de verdad, y las personas que nos quisieron, no las casas, coches y demás...
¡1 abrazo de tu amiga española!