domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Año... para ti.

Tal vez se me olvido para que estaba aquí, se me fueron olvidando las cosas buenas que tenia, solo me enfoque en esas malas cosas que todos me decían, perdí las cosas que me hacían único, perdí el amor que tenia dentro de mi, mi corazón se fue apagando poco a poco, voluntariamente fui saliendo sin mas que decir ni que hacer, me fui perdiendo en mi bosque, ahí donde los arboles son de cristal y el invierno permanece por siempre, tratando de repasar cada uno de los pasos que di, cada cosa mala tratando de hacerla buena, con un poco de ganas o de algo bueno que se yo, tratando de no llorar en casa pensamiento que se va de mi, ahora solo queda tener fuerza para volver con mas cosas buenas... eso espero.



Quiero amarte eternamente,
estar contigo para siempre,
llevarte siempre en mi mente,
besar tu corazón.





Bueno creo que aqui es donde les digo, feliz año, que se la pasen bien y todo eso, la verdad no hay ganas de celebrar nada, no tengo nada que celebrar, al final de todo pues creo que falle mucho, y por eso estoy solo, cada quien tiene lo que meerece al final de todo, bueno pasenla bien, feliz año.

(Si como no)

5 comentarios:

Red. dijo...

Feliz año guapo!! No creo que si a veces nos encontramos con nuestra propia soledad se deba a que fallamos, sino a que tal vez lo ejegimos.

Busca nueva compañia, pues!!

Te dejo mis mejores deseos para este año que empieza.

Violetcarsons dijo...

Feliz año, aunque queden unos días.
No puedes pensar que te mereces algo así, porque pocas personas se merecen estar solas...eso por lo menos no deberías pensarlo.
Se puede asociar el estar solo a muchas cosas, pero nunca a que te lo merezcas...

Cuidate! Y gracias por comentar y leerme siempre!

Vc.

Mayra ♥ dijo...

La soledad es buena, para los que quieren estar solos, jaja.

Feliz año, igualmente.
Y gracias por seguir aunque ya ni eh entrado. Prometi volver.

Besos.

loli68 dijo...

Te deseo lo mejor para este año que entra, y no estes triste, seguro que todo ha sido para mejor, ya lo veras...un besazo

Saii dijo...

feliz año
:)
que el 2010 traiga mucha felicidad y ke sea mejor ke este
:)