viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuando regresan las lluvias.

Hoy es un día gris, me levanto de la cama y miro en el reloj las 10:50, es algo tarde para despertar, pero el insomnio me volvió atacar, por una parte no me importa, creo que el día esta gris, me gustan los días grises, creo que es como mi soledad y yo la pasamos mejor, ayer en la noche llovió, me encanta ver la lluvia caer, me gusta tener mi tasa de café y un cigarro sentado frente a la ventana, escuchando esas canciones para estos días de indignación de mi alma, cosas que perdí hace algunos años, en días como hoy vienen a reclamar por que las olvide, pero como les digo que no las olvide... que el tiempo se paso rápido y se tuvieron que quedar atrás.






Donde pongo al sol si no hay lugar, las nubes están tristes por que no estas, la puerta se a cerrado no se abre mas, estoy agonizando decide... decide ya.





Otra vez tropezamos sin mirar, casualidad, lo quiso Dios o fue un capricho del destino, bella igual con tu forma natural, sin expresión y sin hablar, haciéndote la interesante, haciendome siempre a un lado sin importarte, vale mas un silencio entre los dos, no hay razón ni expoliación para dejarme hablando solo para quedarme con las ganas de una palabra... frió cada vez que yo te miro, me regalas un pedazo de tu frió congelando mis latidos, frió tengo el alma echa un lió bajo cero no no responden los latidos por la culpa de este frió que me das.


Solo intento reponerme de este tiempo tan hermoso que he perdido, buscando refugiarme en otros brazos acabando mas herido, tu sabias que era así que ser feliz no es algo que algún día he de encontrar lejos de mi, pero lo cierto es que tampoco estas aquí... Y todavía me siento en el mismo lugar, todavía me preparo para desayunar a la misma hora tan irregular, a la izquierda del vació... a la izquierda de tu ausencia.

1 comentario:

Cadmio dijo...

Lo bueno de las tormentas es que cuando pasan, dejan las cosas tan revueltas que sacás todo loq ue estaba en el fondo.

Y lo mejor, es que SIEMPRE pasan ^^

Cinthia