miércoles, 23 de diciembre de 2009

Soy lo que ves.

Hoy me doy cuenta que había mucho mas que dar, me doy cuenta de los errores que uno tiene, y de esos que uno siempre va a pagar en vida, hoy me arrepiento de muchas cosas que hice, ahora es tan difícil forjar hechos, estar sentado y mal decir muchas cosas que hice, que difícil es pensar en ser una persona diferente o mejor, que hay que hacer, cada vez que pienso en alguien que me esta haciendo la vida feliz, siempre pasa algo que interrumpe todo, pero creo que ahora debe de ser diferente, y me importa poco lo que los demás digan, no pienso salir huyendo una vez mas, al menos no tan lejos, ahora que se como se extraña, lo que se siente estar pensando en alguien, ahora me doy cuenta que las heridas son mas profundas de lo que parecen, si extraño muchisimo cada parte de ti sobre la almohada que ahora solo me mira toda la noche.


Y todo conspira para que tu vida me quede a medida en cada rincon.



Por que cada movimiento fue un error, y extrañe cada centímetro de ti y todo cuanto en ti buscaba en vano solo encontrar, y mi egoísmo me quemaba suponer a ti en lo mismo.



Soy lo que ves entre equilibrios de deseseperacion, aun que sea un poquito de buena fe, me caben placeres en la fe como peces en el mar, mas no hay placer como vivir y alguien te quiera acompañar, y ahora mi tiempo tiene el sentido tratando de forjar hechos, desifrando estrellas, tatuando esperanzas, si soy lo que ves, extraño cada centímetro de ti.

1 comentario:

Lorea Derechos de Autor copyright "©" dijo...

me gusta lo que escribes...El extrañar se vuelve impotencia pero...no nos queda mas que seguir... sabes te quedo muy padre la portada de tu blog... y sigo en lo dicho esas fotos estan super IN :)
QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD GUSTAVO!!!!