martes, 1 de diciembre de 2009

Otro diciembre.


Otra vez diciembre, época donde todo mundo va de compras, donde todos se divierten, donde se supone termina un año que fue pesado y llega otro que sera mejor, donde regalar es lo primordial, dar buenas cosas y de etiqueta, donde todo sigue igual para mi, la misma mierda, las mismas caras, las mismas cosas que llevo dentro, en ese pedacito podrido del corazón, una gran cena, pavo, pierna, romeritos, alcohol, deseos nuevos que pronto se convierte en lo mismo viejo, en un gran circulo en donde es mas duro levantarme de la cama, donde esperar una navidad llena de pendejadas, ¿navidad?, a mi que me importan las fechas especiales, a mi no me interesa si existe santa o no, si los reyes magos llegan a mi puerta, que me importa, total parece que cada día es igual lejos de todos, solo estoy a un paso de llegar al final, es lo que importa, lo demás que festeje su navidad, mi soledad y yo festejaremos solo un triunfo, si... el ultimo triunfo que logramos juntos, con mucho esfuerzo.



No me busques afuera
buscame en ti,
por lo que fui,
por lo que soy,
por lo que sobra
hasta que dejes de buscarme...
puede ser.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chale nene no te caigas sige pa delnate k viene lo mejor veras k si nene te kiero chingos no me olvides cuando te alejes de mex.recuerda aki estoy ..=)

Natalia Astuácas dijo...

Ohh, ese final está tenaz.

Un abrazo fuerte, cuidate mcho, besitos.

Julieta dijo...

Yo amo las fiestas, pero por supuesto siempre espero con ansias que terminen, como bien dijiste, las mierd*s del año. Un beso muchas gracias por comentar siempre :)

Unknown dijo...

Hola Gustavo
Muchas gracias por tu mensaje en mi blog. Visité tu blog y me encantó leerte
Muchas gracias amigo por tu buena onda
Te envio un abrazo desde Argentina
Andrea Fichera

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Me gusta diciembre, me declaro consumista,de hipocresia mensual, con buenos deseos para que el dinero se acabe pronto y la felicidad dure poco. prefiero pasarla bien y sentir que el cambio no depende de un cambio de numero en el calendario... estoy de acuerdo al mil contigo carnalito, disfrutemos el hoy y el ahora los 365 dias del año!! un abrazote

loli68 dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mi no me gusta la navidad....son unas fiestas inventadas para el consumismo.....lo mismo que el diade la madre, o del padre....yo te compro, y tu a mi....regalos, dinero, dinero....comilonas....horrible

Camila Guzmán. dijo...

buena entrada saludos