miércoles, 30 de diciembre de 2009

Momentos perfectos. (Agonía)

Medio día, las voces que se escuchan no las puedo ya ignorar, la luz me hace trizas, el ruido de vecinos que me obliga a despertar, hay algo de comida no sabemos en que estado, hay ropa que se apila a los pies de mi colchón, el espejo me retrata y se da cuenta de que no hay cambio aquí, se da cuenta que los días son iguales y las noches mucho peor, y es que sabes que la vida te hace a un lado si a tiempo no tomas la decisión, si te tardas en pensarlo, si planteas que acaso no hay una opción, ser normal hoy es cosa del pasado, cuando al fin la chance se escapo, perdí el placer de ser uno de tantos que se enganchan al horario, que no tiene elección, vivo al día y busco lo que aun no se explicar, si preguntan si estoy triste o me siento desganado, hay 2 respuestas vagas con las que siempre me dejan en paz, las preguntas me consumen demasiado, las respuestas se tardan en venir, no esperes salir ileso si te apuntas a la cara, la cornisa no es lugar para jugar, un buen día mis cuadernos intento encontrar lo que un día aprendí, a veces pienso es mejor no haber dudado y otras noches se que estoy mejor así.


Tengo un año más y no sé dónde ponerlo,
¿para qué lo uso?
¿de verdad lo necesito?
prefiero seguir siendo la imagen desgastándose.
papel amarillento clavado en la pared
con tachuelas en la frente.

4 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

solo hay un aqui , un ahora, solo las cifras cambian, la gente madura, los viejos mueren y los niños nos regalan sus sonrisas llenas de alegria y bondad.
aveces tambien me pregunto en que consiste esta vida, si es solo vagar intentando llenarte las bolsas de gente falsa, de almacenar el mayor dinero posible... me niego a creer eso.... creo en los sueños de colores, en las paletas de hielo, en que atras de esas montañas, hay un porvenir para ti, para mi, para todos...
te mando un abrazo carnalito y recuerda que aqui esta tu valedór...el zack...

Abbie dijo...

A veces te obligas a pensar, puedes sentir que no estés a gusto en ningún momento de tu vida, pero en realidad si miras alrededor de ti podrás observas que hay miles de cosas valiosas por las que no preguntarse: Qué hago aquí?

Mª JOSE dijo...

feliz 2010
besitos

Anónimo dijo...

Que triste! lo que escribiste.Parece que no estas en tu mejor momento.Rodeate de gente verdadera de cosas buenas este año y vas a ver que va a ser distinto al resto

( perdona mi falta de tildes el teclado del ordenador no funciona )

Feliz 2010 :)