martes, 5 de enero de 2010

¿Y mi risa?

Buenos días, hoy dolor salio, no se a donde fue, normalmente siempre me deja una nota de post it junto a la manija de la puerta ahí donde seguro siempre la leo, pero paso algo se a llevado mi risa, ¿Dolor a donde diablos te llevaste mi risa?, de repente desapareció y no se por que, por que tu dolor no has cambiado, sigues estando presente de una manera que casi diría que es solidaria, tu no eres causante de nada, eres la consecuencia, es la artritis la que se apoderado de la risa, de los ánimos, de las ganas de hacer cosas, así se apodera de mis articulaciones, calladamente, ella también esta aquí dolor, como tu, en mi escritura, en mis ganas de trabajar, de ir a lugares que cada vez me van quedando mas lejos... bueno no es que la risa se haya acabado pues, es que ahorita anda por otro lado, con dolor, mientras yo trata de levantarme de la cama, aun que sea un poco difícil convencerme de que si puedo.



Parece una mañana como todas pero mas fría, todo bien, solo con muchisimo frió en el alma.

Mi recomendación: http://frenesidesentimientos.blogspot.com/
http://entegrafiko.blogspot.com/

Un universo esperando por mi, a donde quiera que este me sentiré feliz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces nos empeñamos tanto en buscar una razón para sonreír que nos olvidamos cómo se hace, a veces los motivos más pequeños, los que parecieran los más insignificantes son los que de verdad vale la pena"sonreír".

Un beso y gracias por pasarte!! Ya leere con calma tu blog!

Déb dijo...

Yo pienso que tu risa sigue ahi contigo, simplemente no lo quieres asi y se te hace mas facil llevar tu cara sin una mueca, sin el minimo esfuerzo por estirar un poco tu boca y con eso provocar una sonrisa, intentalo, veras que al principio es dificil, pero con el tiempo te acostumbras, y sabras que con una sonrisa puedes llegar mucho mas lejos. :D

saludos

Isady dijo...

Creo que dolor será tu inquilino del alma hasta que tu decidas separarte de el, tal ves no es sencillo para ti, pues estas dentro y te ha atrapado, pero intentalo!!!... no pierdes nada...

PD. espero que tu risa vuelva pronto!!!!...

Mª JOSE dijo...

feliz noche de reyes
besos

Claudia Hale. dijo...

Dile a dolor que vuelva y te devuelva la sonrisa! Sería una pena que no volvieras a sonreír...
Muchisimas gracias por recomendarme! :D
Un beso.

Poesía y Soledad dijo...

Interesante apuntación...Muchas veces nos dejamos arropar tanto por el dolor que, en su ausencia, aun seguimos creyendo que sigue ahí, pensando que ni la sonrisa más dulce podrá disiparlo.
Un saludo. Seguiré tu blog :D