miércoles, 13 de enero de 2010

Hoy me doy cuenta.(que si te amo muchisimo)

As to explain what is to do of intestines heart, that rage so stupid that arrives with but rage, nobody new that I had these kind of jealousy, you are the first person that knows it, and that i don't know if was good,but for you if is, that nobody expects something as this, but I have to trust you, because themselves that all was well, but if you want that to be honest...

if they killed me the Jealousy and if I did of intestines heart.

Si estaba enojado, muy enojado, bastante irritado, no podía contenerme, estaba al grado que gritaba, si lo hice pero cuando ya no me viste, aaaaaaaaaaaaaaaaaa es que te amo.

2 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

bueno!! asi es el amor!! aveces callado, aveces tonto, pero siempre agridulce.. me d gusto que las cosas vayan cambiando poco a poco!

Anónimo dijo...

Si me traducís lo que dice, puedo comentar sobre tu entrada, así que por ahora paso.. Igual vengo a decirte que a veces parece imposible (por lo que comentaste en mi blog). Un beso =)