sábado, 9 de enero de 2010

Propositos.

Otra noche solo, otra noche mas, sin un amigo con quien hablar, el insomnio llega con mas fuerza dolor sentado frente a mi, solo observandome, en cuanto logro dormir unos minutos, estas tu, siempre estas tu, y de la misma forma, desperté 7 veces esta noche, dolor hoy no se ríe de mi, creo que esta vez también le esta doliendo a el no ser el causante de esto que pasa, me mira y con sus hombros huesudos solo los encoje como diciendome, yo no te estoy haciendo esto compañero, hoy me venció no sabia que se trataba de eso, hasta que tuve que reconocer su victoria total, la cosa es que yo no lucho en contra de el, yo lucho en contra de mi estado de animo, para que no se caiga, por eso me agarro desprevenido, además de que lo hizo cuando estaba dormido, se que esta enojado por que nuestra vida no es tan apasionante, a veces se quisiera ir y no puede, a diferencia de mi el no quiere aprender a vivir conmigo, por mi que no aprenda, pero no es así la cosa, no es simplemente encojerce de hombros, yo tengo que ganar tantos también, tengo que ganarle terreno, mientras recupero mi cuerpo, quisa mi convivencia con el no a sido la acertada creí que con dejarlo estar era suficiente, no, no es así, hay que conocerlo, entender su tamaño, y su volumen, para poder ganarle, pero también tu estas aquí en mis sueños y frente a mis ojos a cualquier lado que miro estas tu...


Aun que mi boca ya no diga tu nombre, aunque el espacio que comparto ya no sea contigo,a pesar de que estemos lejos y no tengamos nuestros respectivos cielo y estrellas, llevo en mi mano izquierda todo un universo que construí cuando estaba contigo, lo visto de colores y le pongo estrellas mágicas para que si un día nos volvemos a encontrar sepas que tu paso por esta lado nunca fue en vano, verte los ojos felices y tranquilos, saber tus letras y tus manos de días felices y tus sueños alcanzados, hacen que de este lado tu nombre siga presente viendo a la luna, así...

Viviendo en el exilio... voy a pasear mi tristeza... por estar a tu lado cambiaria mi fe con el mismo diablo.

4 comentarios:

Saii dijo...

hola....
despues de la tormenta vendra la calma
ya veras
:)
ey esa tu imagen es algo real vdd...

Poesía y Soledad dijo...

ey! Gustavo, como siempre, me encanta tu manera de hablar del dolor, quizá porque es muy real. Muchas veces lo aceptamos, el dolor, porque siempre es insoportable y no se puede ignorar, pero es muy dificil convivir con él, aprender de él, conocerlo...Pero el mismo dolor que vino por la ausencia de esa persona, se tornará en dicha con la llegada de otra nueva, o quizá de la misma que lo instaló ahí, en tu corazón, obligándote a soportarlo hasta en sueños...
Sigo leyendo...Un saludo y buen día!

loli68 dijo...

La recuperacion es lenta, pero el sufrimiento no será en vano, saldrás mas fuerte, un beso y cuidate

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

no siempre es así, los fantasmas de tu dolor son siempre acompañados de la soledad, siempre cómplices, eternamente juntos, con las ideas vacías , rondando la mente, con la tristeza pegada a la piel, no es manera de vivir, siempre hay una salida, siempre hay algo por que sonreír, nuca estamos solos en el camino, siempre hay una luz que nos lleva adelante...
animo valedor.
te mando un fuerte abrazo y a echarle ganas! que la vida es demasiado corta y efímera que no hay que desperdiciarla estando cabizbajos....