viernes, 22 de enero de 2010

Sin duda.

Algunas veces es difícil despertar amarrado a la almohada, otras no se como despierto, si me faltan las pilas que solo tu me das =(


Queriendo formar algo mejor para ti, para ustedes, a veces las cosas no alcanzan mucho menos las palabras para hacer saber todo lo que alguien quiere, pero me quedan muchas ganas, comenzamos bien, creo que así es, creo que es normal pensar en alguien todo el tiempo, pensar en dos, en tres, en todo lo que uno quiere, a veces las cosas no alcanzan cuando soñamos despiertos, a veces tengo miedo que solo me digas que si, solo a veces, y es que si los amo y mucho, quisiera que todo se volviera realidad, es lo que quiero, darte todo lo que tengo... ojala no lo dudes, te amo.

1 comentario:

Lenika dijo...

holaa

me hiciste caso y selo has dicho?

he continuado la historia

un besazo