viernes, 15 de enero de 2010

No te vayas.

Enseñame a estar tranquilo, a que todo el miedo se vaya, que nada se quede aquí, que todo lo malo se vaya, si pudiera les daría mi vida, pero entonces como me puedo quedar con ustedes, solo quisiera que todo el dolor se fuera, ese dolor que me mira desde la ventana, ese miedo que llego a visitar, pero veo que se lleva bien con dolor, ahora no, ya no quiero mas dolor, quiero estar bien, siempre, por siempre, no espero que se acabe la fe, ni que se vuelva a terminar todo, pero es de verdad, sin ustedes no quiero estar, quiero que dolor se vaya, y si no estas aquí, el único que me acompaña es el, y ahora peor, llego miedo, no soy grande ni nada, soy mas bien como una mezcla de sentimientos que se van haciendo mas duros y finos, y es que hoy me doy cuenta que amo muchisimo, es que hoy me doy cuenta, si me faltaran me voy a morir, la vida si ustedes no tiene mas sentido, yo no quiero morirme, quiero vivir para ustedes... toda la vida.



Si, sigo sin comprender, por que no estas aquí, por que no puedo ver mas nada de lo que guardabas para mi, me duele en el amor, amor, y aprendo la lección y me lo quedo eternamente para ti, toma mi corazón es para ti, si llamas y no estoy, seguramente amor es por que fui a viajar en los recuerdos de los dos, ¿por que demonios olvide decirte suave en el oído no te vayas?, ¿por que demonios no puedes oír si grito no te vayas?

Es que te amo tanto tanto, que si te vas se que me voy a morir = (... no te vayas

5 comentarios:

Lorea Derechos de Autor copyright "©" dijo...

Tooodooo me encanto, esta super lindo... me alegro amigo que todo este marchando bien, te lo mereces, porque eres una persona a todo dar, un gran ser humano.

ahahahah, me invitas al bautizo sale!!!

Besos!!!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

hay veces que cuando las cosas se alejan hay que acercarse mas uno a ellas, perseguirlas hasta estar ahi. cueste lo que cueste, contra cielo, mar y tierra hay que estar decidido a luchar....
Vamos con ánimo, que el camino es largo y la paciencia poca....
un abrazo!

Lorea Derechos de Autor copyright "©" dijo...

mmmmmm a veces no se porque no sale con fuerza el NO TE VAYAS...se queda ahogado ese sentimiento... y nos arrepentimos luego de no haberlo dicho con todo el corazon desbordado.

sigue asi...

cheka tu facebook...please :)

Déb dijo...

El amorrrrrrrr siempre es asi, impredecibleee... duele pero nos gustaaa o no?
esperooo q esteees muyy bien

muchoss saluuuds=)

H e l e n a... dijo...

el amor es sufrido, :/
asi es, parte de todo esto.
no queda mas que aprender de lo vivido.

Un saludo.