miércoles, 6 de enero de 2010

Soledad.

Otra noche que pasa con insomnio y digo con insomnio por que te la pasas hablándome toda la noche, que si ya escuche el chillido del vecino, que si no se como duele perder a un amigo, que si me da gusto que estés aquí, que si las cosas no fueran como son, ya te respondí todo eso y siempre preguntas las mismas cosas, ¿sera que te sientes solo dolor?, a mi ya no me tomas en cuenta como lo estabas haciendo, ojala sea así, ¿dolor, sabes lo que es la soledad?, sospecho que si, tu eres una cosa larga inacabable e incambiable, no tienes principio ni fin, eres eternamente, la luz del día no te hace daño, eres y estas siendo simple, a tu paso caen victimas, a otros los ves levantarse con dificultad, a unos los minas suavemente, yo creo que te da igual, tu razón de ser es seguir y seguir y eso debe ser de una soledad atros, contengo por un momento mis abundantes lágrimas y te veo, lloro y me calmo, mi soledad es eso, hasta que se llena de lágrimas, pero se mueve, hay veces en que no me domina hasta me llego a olvidar de ella y me rió, a ti te e visto reír, pero es tan dolorosamente que me pregunto, ¿te olvidas un rato de la soledad?, no se si te sirva de algo pero mientras me duelas no estas tan solo y mis lágrimas son tan fáciles de soltar y de reponer.




No te voy a mentir, te extraño pero si no tienes fuerzas para seguir, sera mejor dejarlo asi, solo cuidate mucho, y cuidalo muchisimo, creo que llego el momento de dejar de pensar en todo y creo que lo mejor sera seguir mi camino, si eso sera lo mejor.

Mi recomendación: http://frenesidesentimientos.blogspot.com/
http://entegrafiko.blogspot.com/

16 comentarios:

NENA dijo...

Hay momentos en k todos tenemos insomnio pero pasa y pasa cuando hay problemas solo hay k dejaar k las cosas pasen y siegir el camino k mas da si con estar pensando no lo solusionas lo mejor es dejar k pasen las cosas y esperar aver k pasa relajaate nene pronto todo estara bien suerte =)

Alice Blue dijo...

Odio cuando las cosas se ponen de acuerdo y solo te hacen ver ciertas cosas... tu "Soledad" me ha hecho llorar y es que ahora mismo me siento mas sola que nada...
Gracias

Mayra Loarte dijo...

Dicen que algunas situaciones se dan por algo, creo que es llamado destino(no estoy segura de ello), quisas tu soledad se deba a eso, a que al puto destino se le dio la gana de que estuvieras asi o quisas no.

Al menos no estas tan solo, tienes al dolor.

Besos.

BLAS dijo...

He sufrido insomnio y lo he pasado muy mal.
Ahora visito tu blog y he decirte que me gusta mucho.

¿me dejas seguirte?

saludos blasianos.

Alice Blue dijo...

Oye... no te preocupes... es solo que son cuestiones de la vida, habras leido mi nuevo post... el amor no esta bien en estos momento, de todo modos gracias, eres una gran persona.

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

esas noches enternas , con ideas revoloteando por tu cabeza, con el corazon oprimido contra la tristeza.. las conozco tan bien como las describes. pero cuando llega el amanecer es como ese embriagante perfume, que en el transcurso del dia va dejando solamente rastros a su paso... nada es eterno mano. ni el sufrimiento ni la dicha ni el rencor. solo las huellas que dejamos en los corazones de los que aqui hallamos...
cuidate y a echarle ganas !! o que no!?!

Lenika dijo...

mientras me duelas no estas tan solo...

que gran frase!

q tal stas?

h continuado l ahistoria

un ebsiito

Anónimo dijo...

Hola, Gus.

Anda, aunque carguemos dolor y soledad, tenemos que salir con los amigos, distraernos y encontrarle otro sentido a lo que hacemos a diario. No importa si la soledad te ronda, hazle saber que no estás dispuesto a que te invada =)

Suerte, un abrazo!

Dolores Rufino dijo...

Saludos amigo (:

Creo que muchos ya han dado formas en que pensar, y la verdad que coincidiría con mas de uno.

Vale que tengas buen día, sino, aún hay muchos más.

Raisa Pérez dijo...

Gus!
Cómo estás mi muchacho? Espero que bien, es año nuevo y aunque la soledad nos invade a muchas personas no hay que dejar la vista atrás.
Te mando un fuerte abrazo, creo que puedo entender un poco, un poco de cómo te sientes... y lo mejor es mantenerse ocupado en otras cosas que disfrutemos... créeme, a mí me hace bien y me ayuda a olvidarme poquito de mis tristezas.

Buena vibra!

Anónimo dijo...

Yo procuro irme a dormir lo mas cansado posible siempre, porque si no, me pongo a pensar y a pensar y nunca puedo onciliar el sueño. Es un poco frustante y todo, aun mas si tienes cosas importantes que hacer al dia siguiente y estas perdiendo el tiempo en cosas nulas que por mas que pienses no ayudaran

Contansolounamirada dijo...

Sé que no es fácil olvidarse de alguien yo estoy en proceso... pero el tiempo lo cura todo. No crees?

Natalia Astuácas dijo...

Hola amigo.
Vaya palabras, espero estés bien.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho.
Besos.

Ly dijo...

seguir adelante es la mejor opción, al inicio duele mucho, pero el tiempo lo cura todo.. animo!! :D

Jade. dijo...

Muy buen texto... y foto.

Besos,

Jade. dijo...

Muy buen texto... y foto.

Besos,