domingo, 3 de enero de 2010

Desolacion... y lluvia.

Un poco mas de frió y lluvia creo que es lo que necesito, ya salí a caminar bajo la lluvia, pensando en todo lo que pasa, lo de la noche de ayer, ¿que hacer cuando no encontramos soluciones?, dejar las cosas así creo que es lo mejor para todos, tal vez quise verme como algo que no soy, quise volver a pensar que el amor era posible, que podía volver a tener todo otra vez, pero bueno el pretexto que tengo es que soy humano, tengo mas errores cada día, así que volvemos a rendirnos una vez mas, no es nada malo, solo es por mi, nadie tiene la culpa todo esta bien, solo me rindo tu ganas, por otro lado repasare los planes viejos, tomar las viejas notas, por lo menos para hacer algo mejor para esto, bueno es momento de pensar que es lo que sigue, es momento de planear otra estrategia, ahora tengo ganas de viajar un poco, tal vez pueda ayudar en la terapia y el dolor se vaya mas rápido, tal vez todo este mejor.



Te espere hasta el fin y no te vi llegar, la desolación huella que marco el tiempo, tengo partida la piel en dos mitades, desventuras y amores que abren y cierran como flores, nos perdimos en un largo viaje del horizonte, encontrando solo frialdades que encierran y alejan, te acompañe, te seguí, en la distancia.... en la distancia, y tanto amar y tanto dar, y tanto amarte y tanto darte para nada.


Mi recomendación : http://entegrafiko.blogspot.com/

No hay secretos, no hay nadie mas, nadie mas, pero bueno mientras tu volteas atrás, sigo pensando, todo estara bien, solo son dias duros.

9 comentarios:

Isady dijo...

No pienses que el amor ya no llegara a ti, ni trates de repasar lo de antes, es verdad a veces no tenemos la solución a cada problema ocurrido... pero lo mas importante es aprender del problema y seguir adelante...

Un saludo.. :D

Contansolounamirada dijo...

Me siento parecido a ti.
Ánimo. Y suerte :)

nena dijo...

Las soluciones llegaran solas ya lo veras este an'o sera muxo mejor solo piensa k todo estra bien y sera mejor

Soledad Arrieta dijo...

Gustavo, me detuve un rato antes de comenzar a leer para disfrutar de esta exquisita canción que hacía mucho tiempo no oía, que linda es.
Respecto al texto, nunca es nada, la nada no existe (desafortunadamente, creo que seríamos muy felices en ella). La nada es un invento tan humano como la pólvora y tan dañino como una flor. De todo se saca algo, sobre todo si de entregas se trata. Errores, culpa, lluvia, frío, estrategias, viajes, terapia, desventuras, amores, horizontes, distancias. Qué mélange! A eso me refiero..
Muchos cariños!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

La vida desconoce a su paso la dicha, la olvida,la entierra en oscuros lugares... y más aun cuando llueve...reinventa tu sonrisa, vaga por tu mente, descubre que la fortaleza que necesitas esta en tus anhelos, y echale todos los kilos mano! solo hay un camino a la felicidad, y esta enfrente de ti. sigue adelante y no retrocedas!
Un fuerte abrazo valedor y gracias por tu recomendación a mi blog!

MarayHada dijo...

Hola! feliz año a ti también!
Gracias por tus palabras... a mi también me gusta mucho como escribes.
No se (ni me importa) la calidad de lo que escribo, esta es mi forma de llorar y sacar dentro lo malo que me hace doler el corazón.

Besitos para ti también... ya sabes donde tienes una amiga

Anónimo dijo...

estamos es un momento parecido!
pero dicen que cuando menos te lo esperas llega :)
Lo de viajar es buena idea , un lugar nuevo , gente nuevo.. a mi me encanta!

Déb dijo...

Todo llega en el momento justo. Animooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


saluudos

Anónimo dijo...

la volví a cambiar! está bien esta?