viernes, 8 de enero de 2010

Del miedo y de ti.

Descubriendo la verdad de todo, es complicado que mas cosas cambien, es complicado saber cosas que uno jamas piensa escuchar, bien se las gana con el tiempo pero a veces pedir perdón ya no basta y tratar de hablar, no funcionan las palabras, duele si y mucho, duele tanto que me dejo sin aire por un tiempo, dolor estaba detrás de ella, mostrándose sonriente, pero bueno a el no le podía explicar lo que en el momento sentía, solo quería que salieran las cosas bien, pero bueno lo demás es mio, ¿por que corriste? me pregunto dolor, así eres cuando me invades todo, sin decirme agua va, me doy cuenta de que te traigo untado por todo el cuerpo, no hago el menor movimiento para sacudirte ahora, seria peor, aguanto y respiro profundo, se que eres oscuro en estos momentos, que me oscureces a mi, trato de entenderte, te nutres de esto, a lo mejor hasta te es indiferente ni para bien ni para mal, no personalizas existes punto, que hablemos que nos miremos cara a cara a veces tampoco tiene ninguna importancia, no va a dejando una historia, entre nosotros todo es extraño, ni yo te conozco mas ni tu a mi, y no importa que los dolores sean diferentes o mas necios en algunos puntos, nada de eso me sorprende, siempre has sido así, nunca se por donde te vas aparecer, dime sera igual estar encarcelado, tu has estado en la cárcel de eso puedo estar seguro, ¿es así?, ¿te has sentido atrapado?, ¿como seras en esas situaciones?, ni idea solo estas ahí, apretando, raspando, pellizcando, ¿no te aburres de ser tu?, por que yo de ser yo si.



Si te digo que te amo no me vas a creer, si te digo la verdad tampoco, nada mas puedo decirte o si?, puede ser...si te extraño, pero eso no cambia las cosas.


Yo comencé a morir desde el día que ella dijo adiós.

COME BACK ANYTIME

Yo buscaba ese modo de entregartelo todo de volver a empezar.

5 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Dolor siempre esta ahi, dolor no descansa, no sufre, solo domina, rie y cambia de disfraz para cada persona... la unica razon que nos queda para sonreir es que siempre se sentirá igual cuando llega.. y cuando se desaparece es como volver a ver la luz del dia despues de haber dormido como 10 siglos.
te mando un abrazo valedor y animo!!

Alice Blue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice Blue dijo...

Siempre existira alguien que te haga resucitar... Sabes q entiendo tu dolor... pero tambien sé que siempre hay soluciones, no solamente la muerte, incluso yo que tambien digo que mi ser esta muriendo creo que puede haber alguien que me resucite.... porque tu no puedes tener a alguien mas??? Animo... si? Que para eso tambien estoy yo.... Y sabes que, finalmente ella es quien se lo pierde.
Saludos

Beyond dijo...

Yo también sentí ese dolor, yo también fui consciente de no creer en nada más que en la soledad que me embargaba en un momento... después de un duro tortazo, crees que no puedes resucitar y te hundes más y más en ti mismo, apartando a los que de verdad te quieren a un lado y dejándote llevar por la oscuridad que crees ver a tu alrededor.
...por suerte, siempre llega esa luz que tanto esperas, esa luz que ilumina tu rostro cuando más lo necesitas.
Ojalá llegue pronto... pero no la esperes, aparecerá sola.
Saludos y feliz década, he regresado a los blogs y, por consiguiente... vuelvo a leerte.
Besos endulzados ♥

Laura Sánchez Godoy dijo...

El dolor y la soledad siempre nos acompañan en el duro caminar que es la vida.
Gracias por seguirme y por leerme, es un honor. Tu blog me parece muy filosófico y reflexivo, te hace pensar (algo que la primera vez siempre duele), te sigo ok?.
Nos leemos. Besos
P.D: cantas fenomenal.