lunes, 13 de abril de 2009

Tiempo nuevo.

Y entonces me quede sentado, pensando en que sigue ahora, ¿Y ahora que sigue?, así como no sabiendo desde hace mucho lo que tenia que pasar, que alguien tomara la mano y la sacara a pasear era muy difícil pensarlo, tanto como saber si es verdad lo que esta pasando, y así con todo esto me quede un minuto fuera de mi, buscando algo que me diera alguna razón para no salir corriendo de la escena, encontrando esa magia que estaba perdida en mi esperanza, en la ilusiónasí me quede sentado pensado que sigue ahora. y los sueños que todos tenemos, si aun sueño mucho y espero todo vaya bien... y entonces me quede sentado.

--*-- Minúsculas son las cosas que nadie piensa en el corazón, mayúsculas son aquellas que algúndía quería atrapar, pero me quede con las pequeñitas y hacen mas feliz que las demás. --*--



Voy jugando con el sol, sintiendo el corazón,
mintiendole al reloj para seguir despierto.
Hoy no busca una razón, no quiero expliación,
yo quiero disfrutar de lo que estoy sintiendo.

No hay comentarios: