lunes, 6 de abril de 2009

A la memoria del muerto.

A la memoria del muerto, pido jamas se vuelva aparecer para asustarme como lo hacia, por que esos sustos solo me daban depresiones falsas de una dolor en el corazón así como abdominal.

A la memoria del muerto, pido que nunca mas regrese del mas allá, que se quede ahí en donde se esta pudriendo con sus tonterías y sus mentiras.

A la memoria del muerto, ahora estoy feliz de que se haya muerto, por que sin sus pendejadas jamas seria lo que hoy soy aquí.... a que pinche muerto.

Ahora hay cosas que prenden mi vida, sueños que quiero cumplir, ahora hay mas cosas mejores por las que hay que cumplir, mañana tal vez sera diferente, si sera, mientras tanto si me quedo o me voy eso ya sera decisión mía, y mientras eso pasa, estaré sonriendo tratando de amar lo mas que pueda.

((("-))) Las cosas que no puedo tirar a la basura, las entierro junto contigo, las otras que me gusta tener, se quedan aquí conmigo. (((-")))

No hay comentarios: