miércoles, 8 de abril de 2009

Los 9 numeros de la Loteria.

Todos sueñan con ganar la lotería, en comprar ese gran auto o esa casa con 20 mil habitaciones, pero a veces la lotería no es solo el dinero (aun que buena falta hace), algunos otros nos sacamos la lotería y no nos damos cuenta de eso, ¿Como saber cuanto ganamos?, no es sencillo pero las personas que están con nosotros valen mas que esos millones que te dan por un boletito, no digo que no me gustarían los millones, pero ahora me gusta lo que tengo, así de simple... Gana la lotería de una vez, no esperes a que te salga el numero ganador, ya lo tenemos pero nos cuesta trabajo aceptarlo.


** Cuando aprendí que el cielo es siempre azul aun que se vea gris,
fue por que ya estabas aquí conmigo,
aprendí que la lluvia no solo cae, si no también se disfruta,
quisiera aprender mas pero me falta tiempo**

No hay comentarios: