sábado, 11 de abril de 2009

Nadie dijo nada, palabras al aire.

Cuando todo lo que alguna vez pensé que tendría se perdió en el infinito, algo cambio radicalmente, todas las tonterías que pensé algún día se volvieron razones para estar bien, después perdí ese viaje el que se supone que cambiarían mi vida, pero entonces seguí pensando que podría tener otra oportunidad no muy lejos, no tiene mucha lógica ni hay que ser un genio para dar cuenta que todo estuvo mal durante un tiempo, mucho menos decir nombres o apellidos no nada de eso, solo bastan unas palabras para saber quien es el bueno el malo y el peor, todos lo saben simplemente es necesario una explicación racional, pero ahora de que me sirve si todo va como la vida te lo pone, es fácil de entenderlo, difícil aceptarlo y mas difícil llevarlo a practica, pero con un poco de suerte todo se pondrá bien y mejor, si aun tengo la oportunidad de hacer todo lo que pienso.







Nadie dijo que fuera fácil levantarce en las mañanas y poner una sonrisa frente al espejo, jamas alguien dijo que es fácil sonreír frente a la gente cuando tienes pedacitos del alma regados por todo el cuarto.











....:: Me voy a colgar esta sonrisa para que no veas que por dentro esta pena me asfixia, te voy a cortar las alas para que encuentres lo que quieres aun que te alejes mas de mi::...

+++Ya no quiero ganar ya no quiero perder solo quiero rescatar mi fe+++

No hay comentarios: