sábado, 25 de abril de 2009

Memoreando.

++ Y así me quede mirando como se va el tiempo,
como me dejaba sin cada parte de mi,
solo se iba dejando pensamientos y recuerdos,
recuerdos que se quedan sin hogar
en mi mente +++

En alguna parte de mi se me perdieron esas cosas buenas que algún día pasan, no se donde se quedaron, con quien se fueron o a donde están, simplemente así, un día desperté y ya no estaban, esas cosas que alguien me dio, así se fueron también, recuerdo poco de lo que pasamos, recuerdo mas las mentiras y las cosas estúpidas que hacia, tus mentiras no las mías, pero de alguna forma puede ser hasta extraño que los recuerdos se quedaran aquí, ahora es como que mas el alivio de saber que alguien mas pasara el infierno que algún día pase, y pobre de los dos, el siempre te va a creer ( o al menos hasta que se de que eres bien culera), y tu no vas a cambiar lo harás con el, con el otro, con el que siga, lastima que no vaya a estar ahí para verlo, en fin ahora tengo sueños que están creciendo y que falta poco para cumplirlos, lo demás esta en la basura donde debió haber estado desde hace mucho tiempo.






Tengo el corazón, tu tienes la melodía... hazme bailar.

No hay comentarios: