lunes, 17 de agosto de 2009

Primero sonreir.

Mientras pase un buen fin de semana, con los amigos, con los primos, con la bomba y mirando los partidos de fútbol, se me había olvidado por completo lo duro que es estar aquí, en esta oficina, pero de alguna forma estoy bien como quiera que sea, mientras las personas que me quieren me digan esas palabras que me suban el animo, lo demás puede pasar, en este momento esta comenzando la canción "El amor de mi vida" de Milanés, y me acorde de la bomba que en su trabajo ya esta mejor, me siento feliz, aun que sea lunes me siento contento.

Lunes: Y yo que ya quiero que sea viernes.

Buen inicio de semana para todos, y mil gracias para los que siempre me dejan comentarios, y a Roo echale ganas en la escuela que eso de la medicina y todo eso esta difícil, pero yo creo en ti y llegaras muy muy lejos, gracias a toda la bandota =D.

4 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Excelente fin brother! viernes de locuras y desvarios, pero estamos vivos respirando el mismo puto smog, yo me declaro en Rehab. asi que tal vez tardaremos un rato en repetir aquellas gabrielas. aun asi, aqui andamos para cualquier cosa, te mando un abrazo carnalito!!! buen inicio de semana, salud dicha y fortuna!!

rOo RAMONE dijo...

Ayyy gusaanooo
graciiias por el ánimooo
creeme que si lo necesitaba
voy a ser buena, que ya con intentarlo ahora es bueno :D
un día terminarás en mis manos y espero no sea nada grave, pero si lo es sabrás que saldrás bien librado :D
te mando buena vibraa
deja sigo con la tareeaa =S
Un abrazoteee!!

Anna de Humo dijo...

Hey! gracias por tu comentario, me gusta tu blog también... y te digo una cosa?

Eso que dices de primero sonreír, es muy importante, siempre he pensado que si comienzas la semana con una sonrisa, terminara del mismo modo... Y aunque pasen cosas que no son divertidas o aburridas como ir a la escuela (lo digo por experiencia) todo va mejor si lo haces con una sonrisa en el rostro... hehe

Bueno. Hay nos estamos leyendo ¿va?

Un saludo...

Anna

Unknown dijo...

Bien, qué tal Gustavo??? te he notado muy positivo no???
Bueno, ya sabes que siempre que puedo, me paso por tu rinconcito y te saludo, aunque últimamente mi tiempo está sentenciado!!!!!
Verás que tener primero una sonrisa es buena idea jeje, y dejarse querer por los tuyos también... qué bien que todo siga rodando hacia adelante, y supongo que con paciencia y tiempo veremos resultados, aunque a veces nos cansamos un poco "del porvenir" ¿verdad?