miércoles, 5 de agosto de 2009

Las cronicas de Gustavo.

En algunos lugares de mi cabeza, crecen algunas formas que no tienen sentido, pensamientos sobre cosas que se van planeando y al final se caen, hasta quedar en nada, y esto a sido los últimos 4 años, ahora quiero que todo vaya mejor, ya no mas caídas de planes, ya no mas sueños rotos, ahora a escribir y pensar en todo lo mejor que venga, ahora es cuando sale mi dragón, donde todo se tiene que ir a mejor forma... hoy es cuando.


Voy recorriendo todo el mar, voy mirando cada lugar que mi alma deja de pensar, voy luchando contra cada cosa mala que se aparece frente a mi, voy en todos los lugares, derramando sangre ajena, voy luchando sin piedad.

Recomendación para hoy: Starfall - Dragonland

3 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

yeah valedor todo tiene q mejorar indudablemente, no importa como, ni que, simplemente hay que llegar a esa meta. un abrazo

E. Maria dijo...

Así debe ser, todo esto es una montaña rusa, estamos arriba y abajo ansiando algo mejor, algo diferente, un cambio que no llega... y vemos pasar los días, los meses, los años... y nosotros parecemos que no evolucionamos con la vida y seguimos en la línea de salida con esa ansiedad que genera llegar a la meta, a una meta propuesta... cómo se hace para salir corriendo con ganas, para no caerse, para seguir a pesar de los contratiempos... cómo se hace, quién lo sabe...
A veces duele, pero, eso forma parte de la vida!!! ánimo...

Flor de Loto dijo...

Me gustó mucho tu post!


creo que cuando más desea uno algo, más cerca está.... segurito que esas formas en tu cabeza, no tardan en volverse realidad!


En serio, te lo digo por experiencia propia =)