viernes, 14 de agosto de 2009

Es demasiado. (suficiente)

Me prohibí no pensar mas en esos sueños que no cumplí, prohibí que se perdieran mis pensamientos lejos de aquí, tire todo a la basura cuando me di cuenta que es lo que yo quería que pasara, algunas cosas que deberían de haber pasado, y que siempre me las imagino de otra forma, de la forma que jamas fue, así me imagino todo, como promesas que tuve qué tirar por la borda, ahora me gustaría que hubieran pasado, que pudiera vivirlas de otra forma, ahora que no hay tiempo de hacerlas... y ahora.



Suprimí todo lo que quería, por esperar que las cosas se dieran, cuando tuve las oportunidades no las aproveche, cuando quise largarme de aquí se me cerraron todos los caminos, entre tantas cosas que brillaban e ilusionaban otra vez me quedo igual, con ganas de todo, solo queda esperar un poco mas, ya veremos que pasa después de todo este cuento.

Perdí mi sueños, Por quererme
despertar, Perdí la meta, Rebasando a los
demás.
Perdí, un milagro por perder la fe, La
nariz por asomarme, En donde no debía.
Perdí, un amigo por tomar el tren, Un amor
por olvidarme, De lo que me dolía.
He perdido la paz, por ganar algo más, Por
tanta tempestad, Ya no quiero ganar, ya no quiero
perder, Solo quiero rescatar mi fe.


Es demasiado defender, lo que no tengo,
para mí, Cuando la fe es la cruz en llamas,
donde escribiré mi fin.
No puedo más con esta
angustia, que no entiende mis porqués,
Cuando el infierno se abre paso, justo debajo, de
mis pies.
Y es demasiada esta añoranza, y estas
ganas de llorar, De vaciarme poco a poco, de no
dormir por no soñar, De verme entero en el
espejo, al despertar y amanecer, Sin reprocharme,
que me he vuelto a equivocar.


Viernes: Que la pases super chido, ya era hora de este día, no lo veíamos llegar.

5 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

dicen que la distancia mas cercana de un punto a otro es la linea recta, pero nunca nos dijeron que aveces esa linea recta no es posible llevarla acabo, hay que caminar, dar muchisimas vueltas, tropezarnos y hacer corajes, desilucionarnos y llorar. pero sin embargo cuando cruzamos todo ese recorrido adquirimos la fortaleza , la esperanza fortalecida y la conviccion que no hubieramos obtenido antes... a echarle ganas valedor! y pues aqui estamos para lo que necesites!!! un abrazo y arriba las chelas!!

Isady dijo...

Las oportunidades no se pierden..alguien mas las toma... Es bueno dejar el pasado lo ke hubiera sido en un momento de tu vida no lo fue... y tal ves por ke no te convenia, todo sucede por una razon aunque a veces no lo entendamos...

Siempre nos espera algo bueno cuando el sol se postra en el cielo...Cada dia.. Todos los dias hay una nueva oportunidad...


Kuidate... Un abrazo.. :P

Unknown dijo...

Buen fin de semanaaaaaaa!!!!!
Estoy muy perdida, pero es que no puedo disponer del ordenador como antes, ahora entoy entre mi casa y la casa de mis padres, así que la cosa está difícil :-(

Un besote!!

rOo RAMONE dijo...

gUUUUUUUUUS!!

sólo espero que stéees bieeen
te mando un abrazo grande grande.
MIIIs labores escolares me mmntienen alejada, pero sabes queee eres la Onda
un besote!!

Anónimo dijo...

Ah! qué lindo post! muy buenas reflexiones, uno debe tratar de enfocarse en lo que es realmente importante!

Suerte! feliz inicio de semana!