lunes, 10 de agosto de 2009

Que esta pasando.

Después de un buen fin de semana, caminar por la ciudad y tomar un par de cervezas, ya regresamos otra vez al trabajo, seguir correteados por el estres, por todo lo que no salga bien, pero esto es para sobrevivir y llegar a otro fin de semana mas, no esta tan mal, estará mejor cuando cambie todo un poco mas.

Recomendación: Ayer fui al cine con la bomba, vi esa de Terminator, y no esta tan mal así que recomendable yeah yeah. Ni modo ya es lunes, a seguirle en la chinga.

Yo quiero que me digan que es lo que esta pasando, si veo television o leo la prensa todo es desolación todo se esta quemando, no se si hay otra vida pero en este momento solo se me antoja repartir sonrisas para estar de pie.

5 comentarios:

Cami-Punk dijo...

esta muy lindo el blog,
gracias por pasarte por el mio,
un beso

Isady dijo...

El mundo de hoy esta completamente ciego... lleno de ruidos y smog..no ve el sol de cada dia... ni las pocas cosas buenas ke rescartar... somos manipulados por la comunicacion y la tecnologia...

Buena entrada¡¡¡¡ (me hizo reflexionar muchas cosas.jejeje)


Saludos... Cuidate...
Chau¡¡¡¡ =D

Isady dijo...

hooo por cierto... muy buna seleccion de musica¡¡¡ =)

Elianne dijo...

Te gustó esa peli? jeje. No es mi estilo de cine pero veré qué tal está :)

Vc.

Flor de Loto dijo...

Hola!!!! ey, yo también fui al cine a ver Terminator con mi "bombito" jajaja y sí, está chidita la peli...

Yo he tomado la firme decisión de no ver tv, ni leer prensa, ni escuchar noticias, me dan pena... podrán criticarme, que no sé qué es lo que pasa en el mundo, pero sabes? todos los días me levanto y hago algo por él: trato de no gastar tanta agua, de no tirar tanta basura, de dar mis clases creando conciencia... en fin, ¿qué es lo que pasa? no lo sé, pero tengo esperanza, por eso no quiero ver noticias.