miércoles, 26 de agosto de 2009

Desesperacion.

Seguramente esto tenia que pasar, un poco de desesperacion, algunas cosas que comienzan a preocupar, pero espero que sea parte del proceso, que al final todo termine bien y no haya ningún problema.

Tengo sueño, tengo ganas de dormir todo el día, despertar hasta el siguiente sol, quisiera que todo se pusiera mejor cada día que pasa, ojala y la espera tenga algo bueno al final, ojala y todo siga mejor, sigo pensando que es mejor ser malo, les va mejor a esa gente, estaré pensándolo pero mientras ojala la suerte cambie pronto, osea ya ya ya.

Miércoles: hay cine 2 x 1, media semana y yo sigo igual.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me ocurre lo mismo que a ti, a veces me encantaría ser el mismo demonio, ser una corrupta social y de la vida, mirar por y para mi, y solo yo... pero, luego mis pies se quedan estancados y soy incapaz de actuar con mala fe, así que me queda la esperanza de que el que hace el mal luego se le vuelva en contra de él y que, el que siembra tarde o temprano recogerá sus frutos...
Un saludote!!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

Valedor, las personas cambian su manera de ser y de pensar por necesidad, es normal q sientas que se te va el agua al cuello, pero calma, todo tiene cambio, te dije que esa bombita traia torta bajo el brazo no?? solo espera y sigue buscandole con ganas y optimista. disfruta!!! te mando un abrazote.

Cami-Punk dijo...

gracias por haber pasado ,
espero que te haya gustado,
un beso
muy buen blog

nena dijo...

holaaaaaaaaaaa