viernes, 21 de agosto de 2009

Cuentos compartidos.

Nos preparamos para este fin de semana, esta vez ya no hay cigarros ni cervezas, ya no hay nada malo, solamente la bombita y el retoño, de cualquier forma es mejor así, y esta noche habrá tacos al pastor, o tal vez una gringa o algo no se pero habrá algo mas, me siento feliz, muy feliz de todo lo que esta pasando, aun que siempre están las preocupaciones de siempre, esta vez hay que echarle mas ganas a todo muchisisisimas ganas mas, buen fin de semana a todos, se cuidan mucho.


No hay nada que perder, solamente todo que ganar, siempre sera de esta forma, no hay fracasós ya, no hay desolaciones ni victimas a punto de morir, ahora todo cambia todo va mejor y así sera.

Viernes: Ya es hora de no hacer nada en el trabajo, ya solo espero que de la hora de salir corriendo de aquí, si por fin es fin de semana.


3 comentarios:

Isady dijo...

Ke padre Gustavo¡¡¡
Todo parece vislumbrar muy buenos tiempos para ti... y pues ahora mas ke nunca ha poner todas las ganas del mundo...

Les deseo mucha suerte a los dos¡¡¡...

Ke tengas un lindo fin de semana...Un abrazo.. =D

Unknown dijo...

AH, otra cosa, que nunca me acuerdo de decírtelo, mi nombre no es Elsa, ese es el nombre de mi hija mayor :-), mi hijo pequeño se llama como su papi "Ramón" y mi nombre es Mayte :-) (pero sssssshhhhhtttttt, solo dos amigas y mi marido, saben que escribo, y mis publicaciones están bajo otro nombre porque me da un poco de vergüenza exponerme así ante los que me conocen y me ven cada día jejeje)
PD: supongo que allí por tu tierra se puede saber mi nombre jajajaja... jooooooooo, que sepas que yo intento hacer tacos prefabricados de esos que venden en el supermercado pero seguro que son muy feos con los que podais hacer allí... jajajaja!!!!!(aunque a mi marido le gustan juju)

Unknown dijo...

Alaaaa, vaya pedazo de comentarios que te he dejado!!!!!
(la ocasión lo merece!!!! madre mía, después con el tiempo podrás juntar todas las entradas y todos los comentarios y escribes un libro: "Erase una vez un cuento: la bombicienta y yo" jejeej)