viernes, 10 de julio de 2009

Viernes, no me preocupo.

Otro viernes para dormir junto a ti.

Ayer platicabamos de todo lo malo que puede ser este tiempo, pero de alguna forma nos dimos cuenta que pude ser que vengan cosas buenas, yo lo espero así, mientras vamos a divertirnos, por hoy vamos a sonreír, es viernes y quiero quitarme las preocupaciones, tomemos un par de cervezas, vayamos al cine, o vamos a cenar, pero hay que sonreír un poco, no todo debe de estar tan mal.

Feliz fin de semana: Ondaska, Zack, Xochitl, Karliuxxxx, Roo, Gus, Elsa, Raisa, Isady, Hikaru, Abril... y a los que me faltan pasenla chido.

Las cosas mas bonitas siempre pasan cuando menos las esperamos, es solo la desesperación por encontrar algo mejor, lo que no me deja ser lo que tu quieres que sea.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen fin de semana.
El amor es lo que tiene, nos cambia la cara a todos y nos "enchufa" la energía más sublime (el amor, es poesía, y tu poesía tiene nombre propio... cuida de tu bomba, aunque de eso estoy totalmente segura que ya lo haces jeje)
Besos!!!!!!!!!

oNDSKa FLiCKa dijo...

Disfruta el find e semana, y si POR FIN LLEGÓ EL VIERNES!!!

Un abrazo enorme, sigue hechandole galleta ok?

Karla Galaviz dijo...

crEo qE sUs fines de sEmana jUntOs hAn de sEr la OndA! :) OtrA nOchE qE dUermEn jUntOs*
AHHHHHHHHHHHHH!
yO nO he vUeltO a dOrmir biEn después de Una nOche qE cOmpartimOs almOhadas el y yo :P

pasalá tU tambiEn GE-NIAL!
yO mñana tEngO fiEstEsitA de cOpAs y EsAs cOsAs glAmOurOsAs XD y el dOmingO me vOy a Un ranchO a Una bUenA pachanga! jaja

bEsOs!

Isady dijo...

Si a mi tambien me gustan los viernes, inicio de fin de semana y todo lo que puede pasar en un fin...jejeje.. salir con los amigos, conocer otro lugar, ver una pelicula...

Cuidate chiko¡¡¡¡

Gracias por tus buenos deseos... Chau¡¡¡¡¡