lunes, 20 de julio de 2009

Mas y mas.

Los días van pasando cada vez mas rápido, uno a uno, con tantas ganas de que todo salga bien y esperar lo mejor que venga para esto, desde aquí sentado es necesario pensar en algunas cosas que se van difuminando al pasar de los segundos, aplastando memorias que ya no van a servir de nada si se quedan aquí, cosas que hay que olvidar y hacer que todo funcione mejor cada día, si las cosas mejoran, de eso estoy seguro, me quiero quedar en casa durmiendo y no levantarme para venir a esta oficina, si eso quisiera en este momento.



Lunes: otra semana un poquito aburrida... ya necesitamos un día festivo, necesitamos quedarnos en casa dormidos, ¿no lo crees?.

Cada momento pienso mas y mas en ti, mucho mas.

6 comentarios:

oNDSKa FLiCKa dijo...

Hay que inventar el día del webon, y que sea de descanso obligatorio, obvio tendría que estar por estos días porque de aqui a septiembre no hay nada buaaaaaaaaaaa.

Besos y buen inicio de semana.

Elianne dijo...

Volví!!!!!!

Por fin en casa :). Qué tal todo por aquí? Colgaré una entrada que tengo ganas ya...

Violetcarsons.

Angus dijo...

Me gusta.

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

asi es valedór... los dias corren mas rapido cada vez, asi igual las cosas deben cambiar, es una obligacion casi intrinseca con uno mismo: Carpe Diem!!!!

Un abrazo!!!

::kArlUs-kÁ:: dijo...

ME PIERDOOOO CARAAAAAY! jajaja
siempre que sea asi, pasa y dame un sape a mi blOgspOt!!! XD

me encantaaaa qe seas Un rUdO y cUrsi jAjA!

salU2 a bOmbicienta :P

E. Maria dijo...

Hola querido Gustavo, a partir de ahora puede que tarde un poco más en leerte, pero yo soy fiel seguidora de tu historia, jajaja mis deseos de mejora van contigo y sólo quiero ver que un día escribas "y comimos perdices mi bombicienta y yo somos felices..." como los cuentos de los de antes!!!!!!
Mi vida si que empieza a dar giros radicales y me deja un poco entre saltar al abisto o quedarme mirando para siempre...
Saludos, amigo!!