jueves, 9 de julio de 2009

Me rindo.

Me doy cuenta que la fe no sirve de mucho, cuando mas necesitas eso de los milagros o cosas divinas, es cuando mas te das cuenta que solo son invenciones del hombre para no sentirse solo, pero esa es la realidad, uno esta solo con la gente que existe, que siente, su familia, amigos, pareja, solo con esa gente es con la que al final de todo uno cuenta, lo demás no existe, solo se trata de las ganas que uno sienta y que uno quiera, y si alguien mas esta para ayudar, solo eso.

Cuando la fe perdona
la justicia actúa.

Jueves: Solo un día mas y logramos sobrevivir a esta podrida semana de esperas.

Hoy solo quiero respirar y pensar que todo va a estar mejor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola compañero, te dejo un enlace con mi última poesía, estoy segura de que te gustará...
Piensa que somos puro sentimiento... y aunque nos rendimos, realmente nuestras ansias por vivir y sobrevivir nos hace reinventarnos contínuamente!!!!
Ánimo.

http://unsusurroescrito.blogspot.com/2009/07/lo-que-me-haces-sentir-por-tan-solo-un.html

Seguro que te sientes identificado, porque estar enamorado te hace explotar de sentimientos... es bonito!!!! Tenemos suerte en eso, y a mi, el amor por mi pareja, por mi familia, por mi gente, es lo que me hace seguir adelante...

Cys dijo...

Estudié en un colegio de monjas y nunca faltaba quien preguntara que por qué cuándo rezábamos no se cumplía lo que pedíamos, o qué pasaba cuando rezabamos por alguien que se estaba muriendo, y si eso podía cambiar.
Lo que nos contestaron es que teníamos que rezar para que "se haga la voluntad de Dios"... bien chistosas, no? O sea, acaso eso no va a terminar pasando igual?

oNDSKa FLiCKa dijo...

Nada mejor que creer en uno mismo y poner empeño las cosas que se quieren.

Tu sigue luchando por alcanzar tu estrella, cada día te acercas mas.

Un abrazo grande!

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

hay veces que las cosas no marchan como quisieramos, dice una frase: " como quieres que cambien las cosas si sigues haciendo lo mismo dia a dia" tal vez es cierto, yo se que las cosas cambiarñan para ti pronto, solo sigue echandole ganas.