lunes, 13 de julio de 2009

Saldo cero.

Otro lunes mas, otra semana mas, otra espera mas.

No me salen las cuentas
gastamos demasiado
a fin de mes llegamos de milagro...
Esta apretando Dios y me esta ahogando
el mismisimo diablo...
Que no da para mas este salario
el "debe" y el "haber", hipotecado
trabajo para hacienda y para el banco
y en una larga cola voy pensando:
"¿porque se habrán gastado aquellos fondos reservados?"

Por culpa de un pesado
me tiro allí sentando
de menos diez, hasta las doce y cuarto
horario de verano y me han cerrado
los estancos y el mercado...

Y comeremos tierno pan mañana
y cenaremos...lo que nos de la gana
y desayunaremos...con tostadas
y bajo el techo de esta nueva casa...
te juro por mi vida que...no va a faltar de nada


He salido a hombros de peores plazas
no jure bandera, y mucho menos blanca
no he tirado nunca la toalla...

No doy por perdida ninguna batalla
no se como pero vamos a ganarla...
y no nos va a faltar de nada...hoy
que no nos va a faltar de nada...no!
y no nos va a faltar...

Y cambiaran los vientos
vendrán mejores tiempos
brindando con champan recordaremos
aquellas tardes muertas intentando convencer a los cajeros:

"retire su tarjeta caballero
consulte con su banco, saldo cero!
sé positivo intentalo de nuevo
te juro que me han dicho que dijeron
que a veces se bloquean y al final...
te dan dinero...

Saldo cero - Tontxu


No hay mas cosas que pensar, solo sentarse a esperar, después de todas las ganas que le pones a tus años
para que la vida se digne a estar mejor.

Buen inicio de semana.

4 comentarios:

EnChuLaDoR GrAfIkO dijo...

caramba.. creo que hay cosas que nunca cambiarán..eso de las finanzas son un caos...yo tambien le debo a medio mundo jajjaa. tendremos qu e idear alguna manera de obtener mas varuki carnaval.... chido inicio de semana y que te sea leve, tenemos pendiente unas gallo con la bombicienta ehh!!

Isady dijo...

Asi es... una semana mas....apenas lunes y para muchos significa comenzar con la rutina...pues cada quien costruye su vida, en ocaciones es bueno que el camino de siempre tome otro curso, probalemente no sea el mejor pero si diferente... aveces las cosas cambian sin esperarlas...


Saludos desde el futuro¡¡¡¡
(como dice un amigo =)

Chau¡¡¡

Unknown dijo...

Ay, me gusta mucho este cantautor, y mientras leia la canción (la he puesto para recordarla y escucharla también)y me ha hecho llorar... jo!!!!
En fin, seguiremos con ánimo y esperanza y como dice la canción "qué no nos va a faltar de nada"
Besotes!!

Raisa Pérez dijo...

Dios nos agarre confesados...
Ojalá todo marche muy bien, mucho ánimo y a echalre gallinita a los asuntos de la vida...

abrazote!

:D